Creative presenta su oferta de nuevos productos

por Azrael86 1

Creative anuncia sus nuevos productos, entre los que destacan principalemente sus nuevas WebCams Creative NX y Creative NX Pro y dos nuevos altavoces 2.1 de la gama I-Trigue, el I-Trigue L3450 y el I-Trigue L3500.

WebCams

Creative anuncia sus nuevas WebCams NX y NX Pro, cuyo novedoso diseño incluye una sujeción para colocarlo de manera segura a monitores CRT, pantallas LCD, pantallas de notebooks,…. Fabricada en unos materiales de alta calidad, la WebCam NX se consolida como un producto atractivo por su diseño.

La WebCam NX Pro es una cámara bastante potente que ofrece una gran calidad de vídeo gracias a su sensor CMOS de 640x480 píxels de resolución, que además puede obtener imágenes con unas resoluciones de hasta 1024x768 (interpolados) píxels. Además, incluye un micrófono para facilitarnos nuestras videoconferencias. Para conectarse al ordenador utiliza el estándar USB, lo que se traduce en una configuración y puesta en funcionamiento rápida y sencilla.

Por su parte, la WebCam NX captura vídeos a una resolución de 352x288, llegando a 640x480 gracias a la interpolación, permitiendo al usuario mantener videoconferencias o añadir imágenes a sus comunicaciones.

Altavoces

Creative nos presenta dos nuevos modelos de altavoces 2.1 (sonido estéro con un subwoofer para el realce de los bajos), el I-Trigue L3450 y el I-TrigueL3500.

Una de las características más interesantes de estos altavoces es la inclusión de unos transductores (dispositivo encargado de recibir energía de naturaleza mecánica o acústica y suministrar una energía de salida dependiendo de las características de la primera) laterales en los satélites diseñados para mejorar las frecuencias medias y altas del sonido, otorgando un sonido final más relista.

Por otra parte, estos altavoces están bi-amplificados, por lo que su calidad sonora en prácticamente todos los rangos de frecuencia es superior a la de otros altavoces. Esto unido a los transductores laterales establecen una nueva marca en el los benchmarks (tests de rendimientos) de altavoces 2.1.

Estos altavoces incluyen un conector para auriculares, así como de volumen, encendido y bajos. Además, incluye el nuevo M-PORT de Creative, gracias al cual podremos conectar directamente un dispositivo compatible a los altavoces y disfrutar al instante de su sonido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.creative.com

Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta su oferta de nuevos productos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner