Intel espaciara el lanzamiento de los nuevos procesadores Ivy Bridge

por Javier Rodríguez 2

Parece que Intel tiene intención de que Ivy Bridge vaya cubriendo segmentos de mercado progresivamente sobretodo para liberar stock propio y de sus socios. Los procesadores de sobremesa y de portátil de gama más alta aparecerán seguramente durante el mes de Abril pero algunos modelos de 2 núcleos, como los de bajo consumo que pueblan la gama ultrabook, verán como se retrasan hasta el verano.

Incluso los modelos más básicos, de los que evidentemente hay más stock disponible, no verán la luz hasta pasado el verano, seguramente de cara a la campaña de “vuelta al cole”. Si estáis esperando a vuestro ultrabook con procesadores Ivybridge y graficas más potentes quizás tengáis que alargar vuestra espera algunos meses más, esperemos que valga la pena.

Intel espaciara el lanzamiento de los nuevos procesadores Ivy Bridge, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel espaciara el lanzamiento de los nuevos procesadores Ivy Bridge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner