Lacie introduce un nuevo Hub eSATA con conexión Thunderbolt

por Javier Rodríguez 1

Esto es lo que ofrece la nueva solución de almacenamiento externa de Lacie. Podemos conectar hasta 6 unidades en cadena gracias a la conectividad de entrada y salida Thunderbolt o también conectar otros periféricos como monitores Thunderbolt. De este modo podemos añadir almacenamiento rápido y económico (podemos conectar cualquier unidad eSATA autoalimentada) a una conexión Thunderbolt. 

Lacie introduce un nuevo Hub eSATA con conexión Thunderbolt, Imagen 1

El interfaz eSATA de este Hub de conexiones es de tipo SATA 3gbps así que esta más orientado a sacar partido a unidades de almacenamiento mecánico. Estará disponible de forma inmediata a un precio recomendado de 199 Euros.

Lacie esta siendo pionera en la incorporación de Thunderbolt en sus sistemas de almacenamiento. Oferta para una tecnología que se demandara de forma creciente durante este año gracias a la integración de este puerto en sistemas sobremesas y portátiles PC. 

Lacie introduce un nuevo Hub eSATA con conexión Thunderbolt, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lacie introduce un nuevo Hub eSATA con conexión Thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner