Adata mejora el rendimiento de sus memorias microSDHC

por Javier Rodríguez 1

Hace unos días fue a las tarjetas SDHC y SDXC pero ahora los usuarios de tablets y Smartphones podrán disfrutar también de memorias de alta velocidad en un formato compacto como es el Micro SDHC.

Los nuevos módulos de ADATA presentan nuevo diseño en dos colores; capacidades de 8, 16 y 32GB con velocidades de lectura de 45MB/s en todos los modelos y de hasta 40MB/s en los modelos de 16 y 32GB quedando el modelo de 8GB en unos 20MB/s de velocidad de escritura. Lo que realmente me gusta es que ahora  ADATA es transparente con las especificaciones de sus tarjetas y concretan las velocidades sobre la superficie de la tarjeta. 

Adata mejora el rendimiento de sus memorias microSDHC, Imagen 1

Los precios serán razonables para los niveles de velocidad que muestran y la disponibilidad prácticamente inmediata. El modelo de 8GB costara menos de 20 Euros, el de 16GB menos de 40 Euros y el modelo de 32GB bajara de los 80 Euros. Sin duda muchos se alegraran de darle la vida que realmente necesita el almacenamiento externo de su Tablet o teléfono inteligente. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Adata mejora el rendimiento de sus memorias microSDHC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner