IFA 2012. Dell XPS Duo

por Antonio Delgado 1

El Dell XPS Duo 12 es un portátil con un procesador i7, con Windows 8 en su versión x86, un teclado retroiluminado y una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución 1920x1080, hasta aquí nada fuera de lo normal, salvo unas especificaciones algo superiores a lo habitual.

Sin embargo lo verdaderamente novedoso de este dell es su sistema de giro de la pantalla, para poder convertirse en tablet cuenta con un marco alrededor sobre el que gira la pantalla con un eje central. Una manera como cualquier otra de permitir convertir el dispositivo en un tablet táctil, pero que desde luego da un toque de originalidad en un mercado de tablets convertibles que se espera bastante monótono.

IFA 2012. Dell XPS Duo, Imagen 1

Pero para no desentonar mucho con el resto del redil, Dell también ha enseñado el XPS Duo 10, que no es otra cosa que el típico tablet con un teclado que hace las veces de dock, batería y añade puertos adicionales, aunque prometen una autonomía de dos días. En este caso con procesador ARM y manejado con Windows RT.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Dell XPS Duo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner