Ubisoft abandona finalmente el sistema DRM de sus juegos

por Antonio Delgado 1

Sistema como la obligatoriedad de mantener la conexión de internet activa siempre durante el juego, o un número de activaciones e instalaciones limitadas a sólo unos pocos ordenadores serán cosa del pasado en los títulos de la distribuidora Ubisoft.

Ahora solo será necesaria una activación inicial online y ya podremos disfrutar del juego sin problemas y activarlo en varios ordenadores.

Ubisoft abandona finalmente el sistema DRM de sus juegos, Imagen 1

Curiosamente la compañía había declarado hace apenas un mes que su sistema DRM estaba teniendo éxito y se reducían los índices de piratería, que rondaban alrededor de un 94% en los títulos para PC.

Posiblemente ante todas las críticas recibidas, incluidas campañas desde distintos colectivos para no adquirir títulos con este sistema, han decidido dar un cambio en su estrategia para no perjudicar al cliente final y no verlo como el enemigo a batir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft abandona finalmente el sistema DRM de sus juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner