Nuevos procesadores de 4 núcleos Snapdragon S4 Play

por Antonio Delgado 1

La gama de procesadores Snapdragon S4 de Qualcomm está dividida en 4 familias: S4 Prime para dispositivos como televisores, S4 Pro de alto rendimiento para ordenadores ARM, S4 Plus para smartphones y tablets de altas prestaciones y S4 Play, para teléfonos móviles.

Es esta última gama en la que entran los nuevos MSM8625Q y MSM8225Q de la compañía, enfocados sobre todo a teléfonos móviles, cuentan con 4 núcleos en sustitución de los actuales S4 dual core, añadiendo más potencia y ancho de banda a lo que hay disponible actualmente. El primero de ellos cuenta con modem CDMA+UMTS, mientras que el segundo cuenta únicamente con UMTS.

 

 

Nuevos procesadores de 4 núcleos Snapdragon S4 Play, Imagen 1

Estos chips permitirán que cualquier smartphone de gama media cuenta con una capacidad de proceso igual o superior a la actual gama alta, haciendo de los 4 núcleos un estándar en el mercado durante principios del 2013, que será cuando empecemos a verlos en distintos dispositivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos procesadores de 4 núcleos Snapdragon S4 Play ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner