El nuevo iMac de Apple llegará a las tiendas el 30 de noviembre

por Antonio Delgado 1

Tras la presentación oficial donde pudimos conocer todos los detalles del nuevo iMac, era de extrañar el silencio de Apple sobre la disponibilidad exacta de su ordenador todo en uno. Hoy mismo, mediante un comunicado, han anunciado que la versión de 21.5 pulgadas llegará a las tiendas y a la Apple Store Online el 30 de noviembre, mientras que la versión de 27 pulgadas se lanzará para reserva, pero no llegará a los consumidores hasta el mes de diciembre.

El nuevo iMac de Apple llegará a las tiendas el 30 de noviembre, Imagen 1

Los nuevos iMac cuentan con un diseño renovado, mucho más fino en los bordes, y con nuevo hardware que podrán seleccionar a su gusto los compradores, como los nuevos procesadores intel Core de tercera generación, gráficas Nvidia de la serie 600, puertos Thunderbolt y discos duros híbridos de Apple "Fusion Drive" . Los precios base serán de 1380 € y de 1900 € para el modelo de 2.15" y el de 27 pulgadas respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo iMac de Apple llegará a las tiendas el 30 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner