Nuevos monitores de la gama Z de HP enfocados a su uso en workstations

por Antonio Delgado 2

Z22i, Z23i y Z24i son los nuevos monitores de la serie Z de HP, todos ellos con un panel IPS y resolución 1920 x 1080 para los dos primeros, quedándose en la cada vez menos común cantidad de 1920 x 1200, es decir, con proporción 16:10. Además han conseguido reducir el consumo energético de la anterior serie de monitores IPS de HP en un 26 %.

Los modelos Z22i y Z23i ofrecen una representación del 95% del espacio de color sRGB mientras que el Z24i es capaz de alcanzar el 99% del espacio sRGB, unas capacidades que si bien no están a la altura de los monitores profesionales de gama más alta, si que son más que suficientes para la mayoría de aplicaciones y diseño Web por un precio mucho más económico.

Nuevos monitores de la gama Z de HP enfocados a su uso en workstations, Imagen 1

Los precios oficiales para su salida al mercado, que será a lo largo del día de hoy, son los siguientes:

  • HP Z22i: 239 Dólares.
  • HP Z23i: 259 Dólares.
  • HP Z24i: 399 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores de la gama Z de HP enfocados a su uso en workstations ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner