Habrá un 31 % más de Internautas en comparación con el 2001 a finales de año

Habrá un 31 % más de Internautas en comparación con el 2001 a finales de año

por Galache 1

A finales de año serán 655 millones de usuarios los que podrán acceder a la red de redes frente a los 500 millones del año pasado.

El aumento por año ronda el 2,5% hablando en términos de población mundial, siendo aproximadamente la tercera parte de estos pertenecientes a países en vías de desarrollo.

Para ser más concretos geográficamente, en Asia el aumento fue de un 44%, 43% en África y 33% en Latinoamérica. En zonas más industrializadas el aumento ha sido menos con el 10% de Norteamérica frente al 32% de Europa.

Hay que hacer especial mención del mercado chino, donde el crecimiento de internautas es notable, con 56 millones de nuevos usuarios previstos para fin de año frente a los 33 millones del pasado año.

Europa, con el 34% de los usuarios se encuentra por delante de EEUU con un 27%. África se encuentra muy por detrás debido, lógicamente, por contar con países muy subdesarrollados o en vías de desarrollo. Para hacernos una idea, sólo uno de cada 118 habitantes puede acceder a la red, y eso si contamos con países como Sudáfrica, Egipto, Kenia, Marruecos y Túnez.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes

Más información: http://www.entrebits.com

Comentarios y opiniones sobre: Habrá un 31 % más de Internautas en comparación con el 2001 a finales de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner