Apacer introduce dos nuevas unidades SSD de bajo consumo y formato industrial

por Javier Rodríguez 1

Podremos encontrar el nuevo modelo SFD 18S6 con formato de 2.5” en longitud corta (tiene el ancho de un disco SSD normal pero más corto y sin carcasa), muy usado en sistemas industriales basados en el estándar MO-297 y el modelo A1 que monta un formato mSATA de tamaño normal que es bastante más común en sistemas profesionales y domésticos.

Ambos modelos comparten prestaciones, como las velocidades de hasta 470MB/s o el interfaz SATA 6gbps. También disfrutan de tecnología de corrección de errores ECC de 40-Bit además de la tecnología DEVSLP que reduce los consumos en estados de reposo a la mínima expresión. Esto nos indica que montan memorias Toshiba de 19nm de última generación.

Además podremos adquirirlos con una protección mediante un revestimiento que les otorga protección IP57 (protección contra polvo e inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad) lo que les otorga unas propiedades industriales inestimables.

Apacer introduce dos nuevas unidades SSD de bajo consumo y formato industrial, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://eu.apacer.com/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apacer introduce dos nuevas unidades SSD de bajo consumo y formato industrial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner