Creative estrena los nuevos T50 Wireless Bluetooth

por Javier Rodríguez 4

Creative tiene algunos de los dispositivos de sonido Bluetooth más perfeccionados del mercado con diversidad de códec y las últimas tecnologías. Este modelo de sistemas 2.0 muestra un diseño de tres vías (doble disparador de medios)  con disparadores para bajos (tecnología BasXport), agudos y medios. Se incorpora Bluetooth 3.0 con perfil A2DP con códec como SBC y aptX para una compatibilidad superior y un rendimiento sin latencias.

Creative estrena los nuevos T50 Wireless Bluetooth, Imagen 1

Estos altavoces se pueden sincronizar de forma tradicional o mediante NFC con tan solo acercar el dispositivo emisor a los altavoces. Cuenta también con entrada analógica convencional, en forma de jack, y una salida de auriculares.

Tan buen diseño y alta tecnología inalámbrica no se traduce en un precio económico ya que estos nuevos modelos de gama alta de Creative suben hasta los 199 Euros. La disponibilidad es inmediata.

Creative estrena los nuevos T50 Wireless Bluetooth, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Creative estrena los nuevos T50 Wireless Bluetooth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner