Llegan los primeros test de rendimiento de las GTX 970M

por Antonio Delgado 4

Una hora después del lanzamiento oficial de las nuevas GeForce GTX 980M y GTX 970M ya empiezan a aparecer las primeras pruebas de rendimiento, en esta ocasión han sido los chicos de Tomshardware los que han podido pasar algunos test de rendimiento de juegos a dos GTX 970M funcionando en SLI.

Podemos ver cómo el rendimiento de dos de estas tarjetas gráficas es realmente alto, si bien no han especificado qué portátil han utilizado para las pruebas, posiblemente estemos ante un Gigabyte Auros x7 en su configuración más potente. Hablamos de 80 FPS ejecutando el exigente Arma 3 a 1920 x 1080 píxeles de resolución, e incluso ofreciendo 32 FPS en un sistema de 3 monitores a 5760 x 1080 píxeles de resolución.

Llegan los primeros test de rendimiento de las GTX 970M, Imagen 1

El Battlefield 4, con un nivel de calidad ULTRA y filtros 4x AA y 16x AF, consigue alcanzar los 105 FPS a 1080p y unos más que decentes 42 FPs con el sistema de triple monitor. Igualmente, el Far Cry 3 y el Grid 2 son jugables con los máximos detalles gráficos activados.

En los test realizados con una única 970M, los resultados son también bastante buenos consiguiendo de 40 a 70 FPS dependiendo del juego, siempre a 1080p. Una mejora sustancial respecto a la GTX 870 (Kepler) y todo ello manteniendo un TDP que en TomsHardware han estimado en unos 95 W.

Llegan los primeros test de rendimiento de las GTX 970M, Imagen 2

Llegan los primeros test de rendimiento de las GTX 970M, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los primeros test de rendimiento de las GTX 970M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner