Las gafas de VR HTC Vive se podrán reservar el 29 de febrero

por Antonio Delgado 3

Una curiosa fecha ha escogido HTC para iniciar el proceso de reserva de la versión final de sus gafas de realidad virtual, el 29 de febrero aprovechando que el 2016 es bisiesto. Estas gafas estarán basadas en las Vive Pre, el último kit de desarrollo que la compañía anunció en el CES y que mejora a los prototipos iniciales en peso, ergonomía y con la inclusión de una cámara frontal.

Oculus comenzó con las reserva de sus Rift el pasado día 6 de enero con un precio de 699 Euros, habrá que ver cuánto pide HTC por sus Vive, pero no se esperan grandes variaciones respecto de estas cantidades. Estas gafas de realidad virtual creadas por HTC en colaboración con Valve llegarán al mercado en abril, poco después de la propuesta de Oculus, y parece que tampoco contarán con el sistema de control en el momento de su lanzamiento.

Las gafas de VR HTC Vive se podrán reservar el 29 de febrero, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos HTC Vive
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las gafas de VR HTC Vive se podrán reservar el 29 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner