GIGABYTE anuncia el lanzamiento de nuevas gráficas para este CES 2024, las RTX 40 SUPER están al llegar

GIGABYTE anuncia el lanzamiento de nuevas gráficas para este CES 2024, las RTX 40 SUPER están al llegar

por Juan Antonio Soto

Parece que los rumores finalmente serán ciertos y NVIDIA presentará las nuevas GeForce RTX 40 SUPER el próximo CES 2024. De nuevo GIGABYTE, que ya ha adelantado noticias similares en otras ocasiones, ha sido la que ha anunciado que presentará nuevo hardware dentro de unos días. Pero ha sido la cuenta de la marca para gaming de GIGABYTE, AORUS, la que ha añadido un post en la que se anuncia la presentación de nuevo hardware para el CES 2024 junto con una imagen de una tarjeta gráfica.

Recientemente, GIGABYTE ha registrado hasta 33 nuevas tarjetas que corresponden con los 3 modelos que NVIDIA parece tener preparados para este CES 2024, la RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y la RTX 4070 SUPER. Junto con la imagen de la gráfica anunciando nuevo hardware en X/Twitter, parece que los planes de los fabricantes son dar a conocer la nueva serie SUPER para el próximo CES, dejando su disponibilidad para unos días más tarde.

Geeknetic GIGABYTE anuncia el lanzamiento de nuevas gráficas para este CES 2024, las RTX 40 SUPER están al llegar 1

Se espera que NVIDIA presente toda la gama el primer día del CES, pero su disponibilidad será comenzando con el 17 de enero para el modelo RTX 4070 SUPER, el 24 de enero lo hará la RTX 4070 Ti SUPER y dejando para el 31 de enero la RTX 4080 SUPER.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE anuncia el lanzamiento de nuevas gráficas para este CES 2024, las RTX 40 SUPER están al llegar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner