HispaZone Logo

> > > Media Player Classic - Home Cinema 64 bits
Icono Media Player Classic - Home Cinema 64 bits

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,9 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP 64bits/Vista 64bits/7 64bits/8 64bits  
Descargar Media Player Classic - Home Cinema 64 bits
Tamaño: 10,39 MB
Licencia: Gratis (GPL)
Categoría: Reproductores Multimedia
Desarrollador: MPC
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 3.859
Posición en su categoría: 5º de 34
 

Información sobre Media Player Classic - Home Cinema 64 bits

Reproduce cualquier archivo de vídeo o audio con este reproductor ligero, potente, rápido, sencillo y gratuito en su versión de 64 bits.

Debajo de una interfaz que recuerda a las versiones más antiguas del windows media player se esconde el Media Player Classic - Home Cinema 64 bits un potente reproductor multimedia con soporte para infinidad de formatos sin necesidad de instalar codecs externos y con soporte para Windows de 64 bits. El Media Player Classic - Home Cinema 64 bits es una evolución del Media Player Classic, pero con varias optimizaciones relacionadas con la reproducción de contenidos de alta definición, como pueden ser el añadido de una opción para eliminar el molesto "tearing", soporte para los codecs mas utilizados, como pueden ser el H.264 y VC1 con soporte DXVA. Se trata de un reproductor muy ligero, que ocupa poco mas de 5 Mb y muy optimizado por lo que apenas ocupa recursos del sistema.

El Media Player Classic - Home Cinema 64 bits permite configurar la gran mayoría de parámetros posibles, tanto de video como de audio, así podemos seleccionar el canal de audio asociado a un vídeo para cambiar su idioma, modificar la velocidad de reproducción, cargar codecs y filtros externos También incorpora soporte para subtítulos de manera automática, y permite su configuración y sincronización manualmente, opción muy util en esas ocasiones donde los subtítulos de un vídeo están desincronizados. Una opcíon muy util, sobre todo si tenemos un HTPC como centro multimedia, es la posibilidad de controlar el Media Player Classic - Home Cinema de manera remota mediante cualquier movil o tablet con Android, gracias a la APP gratuita "Android Remote Control" Desde luego el Media Player Classic - Home Cinema 64 bits es un reproductor que no puede faltar en cualquier HTPC o equipo multimedia dada su versatilidad y amplio soporte de formatos.

Para descargar Media Player Classic 64 bits 1.7.0 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisMedia Player Classic - Home Cinema 64 bits



Media Player Classic 64 bits Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Media Player Classic 64 bits con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Media Player Classic 64 bits gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Media Player Classic 64 bits, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Reproductores Multimedia
.: Veo TV Pro
.: VLC Media Player 64 bits
.: Windows Media Player 64 bits
.: Media Player Classic - Home Cinema
.: Media Player Classic - Home Cinema 64 bits
.: iTunes 32 bits
.: Popcorn Time
.: VLC Media Player
.: Cyberlink PowerDVD
.: XBMC Media Center
.: iTunes
.: RealPlayer
.: Windows Media Player
.: AIMP
.: UMPlayer
Otras Versiones
De
.: Media Player Classic - Home Cinema 64 bits 1.5.2.3456