Ibertrónica presenta nuevos modelos de placas VIA EPIA

por EddieDean 1

La placa VIA EPIA MII Mini-ITX encaja fácilmente en cualquier infraestructura digital ofreciendo un amplio abanico de aplicaciones entre las que destacan una gran conectividad tanto con cables como de forma inalámbrica, con servidores fijos, PCs portátiles y receptores para disfrutar de los dispositivos digitales desde cualquier punto de la casa.

Además está disponible con el procesador VIA Eden ESP sin ventilador, para aplicaciones con bajo consumo de energía y diseños silenciosos o puede adquirirse también con el chipset VIA CLE266, que integra tarjeta gráfica VIA UniChrome 2D/3D y acelerador MPEG-2 con compensación de movimiento, y soporte para las memorias DDR266 SDRAM de banda ancha, y altas velocidades de transferencia del ATA-133.

También incluye varias herramientas entre las que se encuentran un slot CardBus, CompactFlash y PCI, integrando también varios conectores IEEE 1394, USB 2.0, S-Video, salida TV RCA (NTSC & PAL) y Fast Ethernet 10/100 Mbps.

Ibertrónica presenta nuevos modelos de placas VIA EPIA, Imagen 1

Vista del modelo EPIA MII Mini-ITX

Con unas medidas de 17 x 17cm, la placa base VIA EPIA TC Mini-ITX ofrece una amplia conectividad y varias opciones multimedia ideal para el desarrollo de sistemas ligeros y silenciosos en poco espacio y sin renunciar a unas altas prestaciones.

La VIA EPIA TC está disponible tanto con el procesador VIA Eden ESP como con el procesador VIA C3.

La primera opción es ideal para dispositivos de bajo consumo o para lograr un sistema con baja producción de ruido y ambientes silenciosos. La segunda posibilidad es perfecta para la ejecución de aplicaciones multimedia que requieren un funcionamiento intenso.

Además, gracias al chipset VIA CLE266 procesador gráfico VIA UniChrome 2D/3D y acelerador MPEG-2 con compensación de movimiento, garantiza un rendimiento óptimo bajo cualquier circunstancia.

También cuenta con soporte para las memorias DDR266 SDRAM con mayor ancho de banda y para altas velocidades de transmisión de ATA-133 y en cuanto a herramientas de almacenamiento y expansión, integra ranuras para CardBus y CompactFlash, soporte direct DOM, y un slot PCI.

Los dos modelos de placas VIA EPIA estarán disponibles a un precio de a partir de 191 € el modelo VIA EPIA MII y a partir de 227 € el modelo VIA EPIA TC, los dos precios sin IVA.

Ibertrónica presenta nuevos modelos de placas VIA EPIA, Imagen 2

Vista del modelo EPIA VIA TC

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Ibertrónica presenta nuevos modelos de placas VIA EPIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner