Llega la primera actualización de Remix OS para PC

por Antonio Delgado 1

Remix OS es una versión de Android con una interfaz adaptada especialmente para PC. Disponible de manera pública desde hace unos días, hoy ha llegado su primera actualización. En esta versión 2.0.1 de Remix OS se han corregido algunos bugs y añadido nuevas características como un indicador de batería para aquellos que lo han instalado en portátiles.

Además de estas mejoras, la compañía también ha anunciado que está trabajando en una versión de Remix OS para sistemas de 32 bits, ya que por el momento tan solo funciona en procesadores de 64 bits. Hoy en día la mayoría de equipos incluyen ya soporte para 64 bits, sin embargo, el lanzar una versión de 32b podrá servir para instalar este sistema operativos en ordenadores antiguos.

Llega la primera actualización de Remix OS para PC, Imagen 1

Remix OS 2.0.1 se puede descargar desde la web de Jide.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Android Remix OS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la primera actualización de Remix OS para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner