Nueva placa base Gigabyte F2A88X-D3HP con socket AMD FM2+

por Antonio Delgado 1

La nueva Gigabyte F2A88X-D3HP es una placa base para APUs y procesadores AMD compatibles con el socket FM2+. Está basada en el chipset AMD A88X y tiene un factor de forma ATX completo, con conectores de alimentación de 24 pines ATX y otro conector EPS de 8 pines.

Para el almacenamiento tendremos 8 puertos SATA III y la salida de vídeo para GPUs integradas puede ser a través del DVI-D, VGA o HDMI 1.4a. Además, para el sonido tendremos una tarjeta integrada de 8 canales con aislamiento en las capas del circuito.

Nueva placa base Gigabyte F2A88X-D3HP con socket AMD FM2+, Imagen 1

Destacan sus dos puertos USB 3.1, uno de tipo A y otro de tipo C, que complementan a los 4 puertos USB convencionales, dos internos y dos en los paneles traseros. En cuanto a conectividad de red, la F2A88X-D3HP llega con un puerto Gigabit Ethernet.

Su precio es todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa base Gigabyte F2A88X-D3HP con socket AMD FM2+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner