ZTE anuncia su nuevo smartphone Blade V580 de gama media con cuerpo metálico

por Antonio Delgado 6

El ZTE Blade V580 es un terminal que entra de lleno en esa nueva gama media que trae calidad de construcción y especificaciones solventes por un precio contenido. Con un diseño metálico que cubre su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el V580 nos ofrece un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6753 de 64 bits con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable.

Incluye el sensor de huellas presente en un gran número de terminales recientes y una cámara de 13 Megapíxeles en la parte trasera acompañada de otra de 5 MP en el frontal. En cuanto a conectividad, no le faltan ni 4G LTE, Bluetooth 4.0 o WiFi 802.11 n.

ZTE anuncia su nuevo smartphone Blade V580 de gama media con cuerpo metálico, Imagen 1

El ZTE Blade V580 ejecuta Android 5.1 Lollipop y tiene una batería de 3.000 mAh que deberían permitirle sobrepasar el día de uso sin muchos problemas. Se lanzará a finales de este mes por un precio equivalente a unos 225 Euros, pero todavía no sabemos si llegará a Europa o se quedará en el mercado asiático,

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets ZTE
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE anuncia su nuevo smartphone Blade V580 de gama media con cuerpo metálico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner