El sensor de huellas del Oppo R9 desbloquea el móvil en 0,2 segundos

por Antonio Delgado 4

Todavía no ha sido presentado oficialmente, pero la compañía China Oppo ya ha desvelado algún que otro detalle de su nuevo terminal de gama alta, el Oppo R9.

La última noticia que ha dejado ver el fabricante habla de su sensor de huellas integrado en el botón físico, un sensor que destacará por su rapidez a la hora de detectar a los usuarios y desbloquear la pantalla. Según la compañía, el sensor de huellas del Oppo R9 tardará solamente 0,2 segundos en desbloquear el móvil.

El sensor de huellas del Oppo R9 desbloquea el móvil en 0,2 segundos, Imagen 1

El resto de especificaciones todavía no han sido confirmadas, pero las últimas filtraciones hablan de dos modelos, el Oppo R9 y el Oppo R9 Plus, con diferencias en el almacenamiento interno (32 GB contra 64 GB respectivamente) y en el tamaño de la pantalla 8 (5,5" vs 6.0"). Por lo demás, parece que ambos terminales compartirán una resolución de 1920 x 1080 píxeles de panel AMOLED y un procesador de 8 núcleos con 4 GB de memoria RAM.

Destacará su cámara frontal de 16 Megapíxeles, la misma resolución de su cámara trasera.. Ambos soportarán WiFi 802.11ac, LTE y doble SIM. La capacidad de la batería será de 2.850 mAh para el Oppo R9 y de 4.120 mAh para la versión Plus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Oppo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El sensor de huellas del Oppo R9 desbloquea el móvil en 0,2 segundos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner