G.SKILL lanza una nuevas memorias DDR4-3600 MHz Trident Z con latencias CL15

por Antonio Delgado 2

Los nuevos kits de memoria DDR4 G.Skill se engloban dentro de la gama Trident Z y están formados por unos módulos de 8 GB de memoria DDR4 a 3.600 MHz con un voltaje de funcionamiento de 1.35v. La compañía las vende como kits de baja latencia, con unas latencias CL15-15-15-35 para sistemas de alto rendimiento. Soportan perfiles XMP 2.0 para que las placas base compatibles las hagan funcionar a su velocidad máxima sin necesidad de configurarla manualmente.

Todos los módulos van cubiertos por un disipador de aluminio que deja ver el logo de Trident Z y la marca bajo fondo metálico y rojo. Por el momento, parece que solo habrá kits de 16 GB formados por dos de estos módulos de 8 GB. 

G.SKILL lanza una nuevas memorias DDR4-3600 MHz Trident Z con latencias CL15, Imagen 1

Las Trident Z DDR4 3600MHZ CL15 en kits de 16 GB llegarán al mercado a finales de este mes, pero todavía no conocemos su precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL lanza una nuevas memorias DDR4-3600 MHz Trident Z con latencias CL15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner