CyberLink presenta Power2Go, su nuevo software de grabación

por MuLDeR 1

La empresa de Taiwán anuncia hoy la disponibilidad de Power2Go, que pone a disposición de los usuarios la grabación y copia de datos, música y archivos en una amplia variedad de soportes, tales como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW. También posibilita la conversión de CD de música a WAV, MP3 o WMA y un software incluido que permite a los usuarios editar sus películas y personalizar sus discos con menús y capítulos.

El programa tiene dos modos de uso; el primero de ellos, llamado express, permite a los usuarios arrastrar y soltar los datos, música o archivos para grabarlos en el disco, y un icono para copiar con sólo hacer doble clic. Cada una de estas funciones está representada por un icono con forma de cubo en el escritorio, que pueden ser movidos y situados libremente, y que se pegarán como si estuvieran magnetizados al aproximarlos entre sí.

Para los que busquen funcionalidades más avanzadas, existe el modo completo, que ofrece multitud de opciones totalmente configurables y otras funciones, tales como el rippeo de los CD de música o el borrado de discos reescribibles.

CyberLink Power2Go está ya disponible en versión OEM. A través de internet en la página de CyberLink, a un precio de 59,95 dólares americanos, el programa estará listo a finales de marzo. Las versiones retail en caja a lo largo del mundo estarán en los distribuidores a partir de junio de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: CyberLink presenta Power2Go, su nuevo software de grabación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner