MSI anuncia la placa Z170A MPower Gaming Titanium con acabado metalizado

por Antonio Delgado 3

Con un acabado metalizado grisáceo, la MSI Z170A Mpower Gaming Titanium se une a ese exclusivo grupo de placas base que muestran unos colores fuera de lo habitual.

Esta placa con chipset Intel Z170 para procesadores Intel Skylake con socket LGA 1151 integra un sistema de alimentación VRM de 11 fases y soporte para memorias DDR4 en sus 4 slots de RAM. Para las tarjetas gráficas y otros periféricos tenemos tres puertos PCI Express x16 y tes pequeños PCIe 3.0 x1.

La conectividad a la red se asegura con una tarjeta Intel Gigabit Ethernet, mientras que el sistema de audio de 7.1 canales está firmado por la tecnología AudioBoost 3. La MSI Z170A Mpower Gaming Titanium incluye dos puertos M.2 de 32 Gbps cada uno, tampoco falta un U.2 con el mismo ancho de banda además de los seis puertos SATA III. De igual manera, incluye dos puertos USB 3.1, uno de tipo C y otro de tipo A convencional.

MSI anuncia la placa Z170A MPower Gaming Titanium con acabado metalizado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia la placa Z170A MPower Gaming Titanium con acabado metalizado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner