OnePlus cancela la serie X y se centrará solamente en la gama alta

por Antonio Delgado 2

El OnePlus X fue un terminal que lanzó la compañía después de su OnePlus 2. El aumento de precio de la segunda versión del popular terminal obligó a la compañía a lanzar un modelo más modesto con un precio inferior de 269 Euros. A cambio se utilizaba un SoC algo antiguo como el Snapdragon 801 embutido en un cuerpo con un diseño bastante cuidado.

Sin embargo en OnePlus prefieren centrarse únicamente en su buque insignia, renovado ayer con el lanzamiento del OnePlus 3 por 399 Euros, y ha decidido no seguir con la gama más económica, por lo que no habrá un sucesor del OnePlus X ni tampoco otro terminal de la marca, al menos durante este año.

OnePlus cancela la serie X y se centrará solamente en la gama alta, Imagen 1

De esta manera OnePlus tan solo tendrá terminales de gama alta en su pequeño catálogo y no veremos un nuevo smartphone hasta que llegue el futuro sucesor del OnePlus 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus OnePlus X
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus cancela la serie X y se centrará solamente en la gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner