Nuevo reproductor iAUDIO4

por EddieDean 1

El dispositivo iAudio4 es un reproductor de atractivo diseño, estructura en aluminio y formato compacto que soporta archivos MP3, WMA, ASF y WAV, ofreciendo una excelente calidad de sonido tanto en reproducción como en grabación de voz, función que también incorpora. Además cuenta con tecnología de codificación automática que graba los archivos de una fuente externa en MP3.

Otra de sus ventajas es su sencillez de uso, al ser plug and play bastará con conectar el reproductor al equipo a través del cable USB e inmediatamente el usuario podrá comenzar a transferir los datos que desee con una velocidad de hasta 6Mbps.

Gracias a su panel LCD con retroiluminación ajustable por el usuario y 4 líneas de texto, y al sistema de manejo JetShell que permite la gestión de archivos y carpetas asi como la selección de listas de reproducción de forma rápida.

Su caracteristica mas imporante es la posibilidad de reproduccion continuada por mas de 15 horas con una sola pila tipo AAAA y la posibilidad de ampliar sus funciones gracias al chip DSP integrado que ofrece la actualización del firmware. Además, este dispositivo ofrece también soporte para Mac, y el paquete incluye un juego de auriculares AXE2, bolsa para su transporte y cinta para colgárselo al cuello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo reproductor iAUDIO4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner