Thermaltake lanza su espectacular torre Core P3

por Antonio Delgado 11

La Thermaltake Core P3 es una original torre de PC formada por una estructura de sujeción de acero sobre la que se colocan los componentes y un cristal de grandes dimensiones que deja ver la totalidad del PC.

Prácticamente lo único que está colocado de manera "convencional" en la Core P3 es la placa base, el resto de componentes como pueden ser las tarjetas gráficas o la fuente de alimentación se colocan mediante adaptadores de manera paralela a la propia fuente para dejarse ver  en su totalidad en su ventana completa. 

Tiene unas medidas de 512 x 470 y un ancho de 333 cm, un espacio donde podremos colocar placas base ATX, tres discos duros de 3,5" y dos de 2,5"

Thermaltake lanza su espectacular torre Core P3, Imagen 1

Si queremos colocar más componentes a los PCIe, la compañía vende los adaptadores por unos 30 Dólares, Además, la compañía también ofrece piezas para imprimir en 3D como sujeciones para ventiladores o bahías de 5,25". Soporta dos radiadores, incluyendo un modelo de 420 mm y otro de 360 mm en el lado izquierdo, así como 3 ventiladores de 140 mm.

La Thermaltake Core P3 estará disponible en Blanco o Negro por un precio todavía sin desvelar.

Thermaltake lanza su espectacular torre Core P3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermaltake Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza su espectacular torre Core P3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner