El nuevo Huawei Honor Note 8 es una bestia de 6.6” de pantalla

por Javier Rodríguez 6

Este nuevo teléfono es de los que hay que mostrar con orgullo, sobre todo cuando recibimos una llamada de teléfono. El nuevo Honor Note 8 tiene unas dimensiones poco comunes pero cada día más aceptada, basta ver el éxito del Xiaomi Mi Max. Precisamente este terminal de Huawei, que lanza un nuevo teléfono cada semana, es su alternativa a este exitoso terminal de Xiaomi.

Tiene una impresionante pantalla de 6.6” con una resolución de 2560x1440 puntos. Dispone de 4GB de RAM y tres configuraciones de almacenamiento (32, 64 y 128GB) que podemos ampliar mediante su slot MicroSD. La batería no se queda a la zaga, con 450mAh de capacidad.

El procesador que lo impulsa es un Kirin 955 de ocho núcleos, el mismo que podemos encontrar en el poderoso Huawei P9, y las cámaras son de 13MP, la principal, y de 8MP la cámara frontal.

Geeknetic El nuevo Huawei Honor Note 8 es una bestia de 6.6” de pantalla 1

Este nuevo modelo se ha presentado con un modesto Honor 5, de menos de 90 Euros. Ambos conforman la nueva oferta de gama media de Huawei.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Huawei Honor
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Huawei Honor Note 8 es una bestia de 6.6” de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner