Ya disponibles en España los ASUS Zenfone 3

por Antonio Delgado 2

Como estaba ya anunciado, hoy es el día en el que ASUS ha lanzado en España sus esperados smartphones Zenfone 3 y Zenfone 3 MAX.

El Zenfone 3 es la tercera generación de smartphones Zenfone de ASUS, un modelo que busca el equilibrio entre precio y unos materiales y diseño más propios de la gama alta. Incluyen procesadores Snapdragon 625 de Qualcomm con 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM bajo una pantalla de 5,2 pulgadas o 5,5" pulgadas dependiendo del modelo con resolución FullHD..

El Zenfone 3 Max destaca por su enorme batería de 4.100 mAh junto con un procesador Mediatek MT6737 de bajo consumo para conseguir una autonomía superior a la gran mayoría de terminales del mercado. Además, ASUS ha conseguido que su grosor no alcance los 9 mm.

Ya disponibles en España los ASUS Zenfone 3, Imagen 1

El Zenfone 3 se puede adquirir ya con un precio base recomendado de 369 Euros, mientras que la versión ZenFone 3 Max lo hará partiendo de los 199 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets ASUS ZenFone 3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles en España los ASUS Zenfone 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner