PCMark 10 ya es accesible para cualquiera con una versión gratuita

por Javier Rodríguez 1

Ha sido actualizado para ser más eficiente con Windows 10, añade nuevas pruebas y se ejecuta hasta un 50% más rápido que la versión anterior. El nuevo PCMark 10 comparte el interfaz de 3DMark y VRMark para ser más accesible y cómodo de usar.

Geeknetic PCMark 10 ya es accesible para cualquiera con una versión gratuita 1

Tiene tres niveles de benchmarks que incluye una modalidad “office”, “Express” y “extendida”. La nueva batería de pruebas incluye navegación web, videoconferencia, edición de documentos, edición de hojas de cálculo, edición de foto y video y juegos. Como es lógico los resultados de este nuevo test no son compatibles con los obtenidos en PCMark 8.

Geeknetic PCMark 10 ya es accesible para cualquiera con una versión gratuita 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Futuremark Benchmarks PCMark
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: PCMark 10 ya es accesible para cualquiera con una versión gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner