Cámara de 3 MP NGS de bajo precio

por MuLDeR 1

NGS continúa ampliando su catálogo de cámaras fotográficas digitales con la incorporación de la Eagle View D3, nacida de la filosofía de ofrecer a los clientes un producto de muy bajo coste que les permita realizar fotografías de alta calidad y resolución de manera sencilla. Sin duda, los 89,90 euros de precio de la nueva cámara de NGS es su mayor baza a la hora de incorporarse al competitivo mercado de la fotografía digital.

Los aficionados a la imagen sin aspiraciones de profesional, que simplemente deseen hacer fotos en cualquier lugar y de manera rápida y sencilla, sin sacrificar por ello la calidad de sus tomas, encontrarán en la Eagle View D3 una opción a considerar, pues está enfocada a este tipo de usuarios, los cuales además no deberán realizar una gran inversión.

La cámara está equipada con 16 MB de memoria interna en formato FLASH, que puede ser ampliada mediante la ranura para tarjetas SD/MMC, y dispone de un flash digital de 4 aumentos. En su pantalla TFT de 1,5 pulgadas a todo color podemos visualizar lo que posteriormente se traducirá en una fotografía a 3,2 megapíxeles que podremos enviar al ordenador personal a través del cable USB, o bien ver en la televisión mediante la salida a TV NTSC/PAL.

El aparato estará disponible a partir de junio y vendrá acompañado del cable USB, un CD-Rom con el software necesario, dos pilas alcalinas AA, manual de usuario, funda blanda y una correa de mano. Por supuesto cuenta con una garantía de nada menos que 3 años a cargo de NGS.

Cámara de 3 MP NGS de bajo precio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Cámara de 3 MP NGS de bajo precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner