Microsoft lanza Windows XP N obligado por las demandas de monopolio

por Manuel Fco Viera 1

Hasta hace poco, Microsoft ha tenido serios problemas con sus sistemas operativos, ya que era culpado por monopolio en Europa. Esto ha obligado a Microsoft a que deje de distribuir en sus sistemas operativos el reproductor Windows Media Player.

Por eso Microsoft ha creado una nueva versión de Windows XP en el cual no existe dicho reproductor, la cual ha obtenido la conformidad de la Comisión Europea.

Esta nueva versión de Windows XP se extiende tanto para la versión Home como para la versión Profesional, obteniendo como nombre Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, respectivamente. Aunque en un principio dichas versiones serían llamadas "Windows XP Reduced Media Edition", nombre que fue rechazado por la Comisión, por que menospreciaba el producto e incitaba a comprar el que llevaba el reproductor Windows Media Player.

En cuanto a la fecha de salida, dichas versiones de Windows estarán disponibles para los fabricantes el día 15 de Junio en diferentes idiomas como ingles, francés, italiano y español; y el día 1 de Julio para otros canales de distribución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza Windows XP N obligado por las demandas de monopolio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner