Muchos fabricantes de smartphones ya han anunciado móviles para el 2021 con el Snapdragon 888

Muchos fabricantes de smartphones ya han anunciado móviles para el 2021 con el Snapdragon 888

por Pablo López 1 Snapdragon Summit 20

Una avalancha de fabricantes de smartphones se han pronunciado para que el mundo sepa que en 2021 lanzarán terminales con el potente Snapdragon 888.

El SoC más potente del mundo para smarphones Android es el Qualcomm Snapdragon 888, y hoy hemos podido verlo en detalle con todas sus especificaciones técnicas al completo. Además, hemos dedicado una editorial para analizar sus características a fondo y ver en qué se pueden combinar a la hora de la verdad para ofrecernos más posibilidades que nunca, sobre todo respecto al apartado fotográfico y su triple ISP.

Geeknetic Muchos fabricantes de smartphones ya han anunciado móviles para el 2021 con el Snapdragon 888 1

Claro está, los fabricantes de smartphones son bastante ágiles en este término y tratarán de lanzar el mejor smartphone hasta la fecha, incluyendo obviamente el Snapdragon 888. Ayer se pronunciaron varios al respecto. Pudimos confirmar, por parte de Qualcomm, que ya habían acordado suplir con el nuevo SoC a fabricantes como ASUS, Black Shark, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nubia, Realme, OnePlus, Oppo, Sharp, vivo, Xiaomi y ZTE. Una gran lista pero que no queda ahí, pues hoy se han pronunciado otros tantos por su cuenta, por lo que seguramente el 2021 sea un año en el que veamos una gran cantidad de smartphones de alta gama, muy variados entre sí.

Geeknetic Muchos fabricantes de smartphones ya han anunciado móviles para el 2021 con el Snapdragon 888 2

Para el año 2021 se esperan una gran cantidad de smartphones de muchas marcas con el Snapdragon 888

En Weibo, la red social china por excelencia, muchos de estos fabricantes se han ido pronunciando ante la llegada del Snapdragon 888. De entre todos ellos, el aparentemente primero en presentar el modelo será Lenovo con su K12, presentación planeada para el 9 de diciembre. Por otro lado, también tenemos confirmados los smartphones Meizu 18 (para primavera de 2021), un Nubia Z-Series, el vivo 2056A, un supuesto Motorola Edge+ 2, el Oppo Find X3 y el Realme Race RMX2202, siendo este último un modelo con nombre en clave todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Muchos fabricantes de smartphones ya han anunciado móviles para el 2021 con el Snapdragon 888 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner