El Apple Watch Series 8 contará con el mismo procesador que el Series 7

El Apple Watch Series 8 contará con el mismo procesador que el Series 7

por Juan Antonio Soto 1

Apple, además de renovar sus iPhone, también tiene previsto lanzar un nuevo Apple Watch para finales de este año. El nuevo Apple Watch series 8 se ha hablado que incluirá nuevas características como medir la temperatura corporal o incluso medir la glucosa en sangre, unas opciones muy interesantes en cuanto a cuidados de salud se refiere. Pero según vemos en Bloomberg el Apple Watch Series 8 no incorporará estas nuevas características, además se limitará a incluir el mismo procesador que el Apple Watch Series 7 (y series 6) con otro nombre.

Geeknetic El Apple Watch Series 8 contará con el mismo procesador que el Series 7 1

Si quieres esperar a un nuevo procesador tendremos que esperar al Apple Watch Series 9, que si posiblemente incluya estas nuevas características como la medición de temperatura o glucosa. Como novedad, este año Apple lanzará 3 versiones del Apple Watch, una versión SE de bajo coste con algunas funciones recortadas, un Apple Watch S8 y una edición para deportes extremos más robusta de la que ya habíamos escuchado hablar.

Geeknetic El Apple Watch Series 8 contará con el mismo procesador que el Series 7 2

También se habla que el nuevo Apple Watch Series 8 llegará en 3 tamaños disponibles, pero por el momento no hay confirmación si tendrá un diseño similar a los iPhone con bordes planos. Tendremos que esperar a fechas más próximas para ver algunas filtraciones del nuevo modelo de reloj de Apple para este 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 8 contará con el mismo procesador que el Series 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner