El nuevo plan con anuncios de Netflix no está funcionando en los Apple TV

El nuevo plan con anuncios de Netflix no está funcionando en los Apple TV

por Jordi Bercial 1

Recientemente llegaba al mercado el nuevo plan de Netflix con anuncios, que con ellos promete reducir el precio de su servicio, pero parece ser que los usuarios de los Apple TV no estaban en los planes de Netflix, pues según se ha podido ver en Engadget, son varios los usuarios que están viendo como sus Apple TV no son capaces de acceder a la misma.

Se desconocen las razones por las que esto ha sido así, especialmente teniendo en cuenta que la compañía no ha explicado porqué no funciona, pero según la compañía, es de esperar que pronto se pueda hacer uso de esta nueva cuota más económica en dispositivos Apple TV.

Geeknetic El nuevo plan con anuncios de Netflix no está funcionando en los Apple TV 1

Por ahora, los usuarios que cuenten con este dispositivo solo podrán hacer uso de los planes tradicionales sin anuncios, planes que cuentan con precios mayores y sus respectivas restricciones, que son menores que los del modelo con anuncios, pero siguen ahí.

En cualquier caso, se trata de algo que Netflix tenia que haber probado antes de lanzar esta nueva suscripción, pero es posible que se trate de un problema que no esté en manos de Netflix, sino de Apple, en cuanto a una solución efectiva se refiere. Si queremos usar el plan con anuncios, debemos usar otro dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes Netflix Apple TV
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo plan con anuncios de Netflix no está funcionando en los Apple TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner