Netflix permitirá a los usuarios desconectar dispositivos de sus suscripciones

Netflix permitirá a los usuarios desconectar dispositivos de sus suscripciones

por Jordi Bercial 1

Hasta ahora, si queríamos echar a un dispositivo de nuestra cuenta de Netflix, el único remedio era cambiar la contraseña, algo que acarrea tener que iniciar sesión en el resto de nuestros dispositivos, y que puede ser algo cansino en el caso de que tengamos varios. Es por ello que, según leemos en TechCrunch, ahora tendremos otra forma de proceder.

A partir de ahora, contaremos con una herramienta de gestión de acceso y dispositivos que nos permitirá ver exactamente qué dispositivos se encuentran en nuestra cuenta y donde ha sido el último acceso, a partir de lo cual podremos decidir si se trata de un dispositivo que nos pertenece o no.

Geeknetic Netflix permitirá a los usuarios desconectar dispositivos de sus suscripciones 1

Un caso relativamente popular es el de contar con una expareja o amigo que en su momento sí que tenía autorización para utilizar nuestra cuenta de Netflix pero ya no, y si bien en estos casos lo más precavido sería realmente cambiar la contraseña de la cuenta, podemos optar a no hacerlo y simplemente echar a los correspondientes dispositivos de nuestra cuenta.

Esto será especialmente útil en los planes más básicos, donde solamente podemos acceder con un solo dispositivo de forma simultánea y es más probable que nos encontramos con problemas derivados de un uso sin autorizar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Netflix Streaming Multimedia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix permitirá a los usuarios desconectar dispositivos de sus suscripciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner