Silverstone presenta la espectacular Raven RV01

por Javier Rodríguez 1

Una caja que costara en torno a los 180€ con la que Silverstone quiere sorprender a propios y extraños. Un nuevo concepto que refresca los formatos de caja tradicionales aunque otros lo han intentado antes que silverstone con escaso éxito.

La nueva Raven no deja de ser una caja supertorre del estilo de la cosmos de Coolermaster pero con una distribución diferente que puede resultar mejor o peor. Lo cierto es que el aspecto es más que interesante y viniendo de este fabricante podemos esperar un producto “redondo” que cambie para vi el concepto de caja de gama alta para ordenadores de elevado rendimiento.

Silverstone presenta la espectacular Raven RV01, Imagen 1

Como veis en la imagen la distribución es realmente extraña y no se hasta que punto peligrosa para el diseño “mecánico” de los slots de la placa base. Supongo que Silverstone ha hecho sus deberes a este respecto pero más vale que si os aventuráis con este nuevo concepto no se os olvide ningún tornillo cuando colocáis ciertas tarjetas graficas de volumen considerable.

Silverstone presenta la espectacular Raven RV01, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone presenta la espectacular Raven RV01 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner