Nuevo tráiler oficial del Remake de Dead Space antes de su lanzamiento el 27 de enero

Nuevo tráiler oficial del Remake de Dead Space antes de su lanzamiento el 27 de enero

por Antonio Delgado 1

EA ha publicado el primer tráiler oficial de lanzamiento del Remake de Dead Space en el que podemos ver cómo lucirán los gráficos en esta nueva versión de uno de los títulos más llamativos de los últimos años en el género que mezcla acción en tercera persona y terror.

Lanzado en 2008, Dead Space es un juego de terror con un sistema de juego en tercera persona que nos pone en la piel del Ingeniero Isaac Clarke, atrapado en una nave espacial cuya tripulación ha sido asesinada por unas criaturas alienígenas. A lo largo del juego, con una ambientación oscura y tensa, tendremos que ir desmembrando a los enemigos para poder deshacernos de ellos, siempre controlando la escasa munición de la que se dispone.

Geeknetic Nuevo tráiler oficial del Remake de Dead Space antes de su lanzamiento el 27 de enero 1

Siendo todo un éxito en crítica y ventas, con la moda de los remakes de juegos de hace unos años en su punto álgido, no es extraño que EA anunciara en verano del 2021 un remake con gráficos actualizados. En concreto, este remake del Dead Space contará con gráficos de nueva generación gracias a la última versión del motor gráfico FrostByte, utilizado en títulos distribuidos por EA como la saga Battlefield. La historia también sufrirá algunos cambios, pero mantendrá la línea argumental del título original.

El Remake de Dead Space llegará a PC y a consolas de nueva generación el día 27 de este mes de enero.

Geeknetic Nuevo tráiler oficial del Remake de Dead Space antes de su lanzamiento el 27 de enero 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA frostbite Dead Space Remake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo tráiler oficial del Remake de Dead Space antes de su lanzamiento el 27 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner