Los Amazon Prime Day se celebrarán el 11 y el 12 de julio

Los Amazon Prime Day se celebrarán el 11 y el 12 de julio

por Juan Antonio Soto

Como todos los años, Amazon prepara sus ofertas exclusivas de los llamados Prime Day, un par de días en los que podrás encontrar miles de productos rebajados de precio. Estos llamados Prime Day ya tienen fecha para este año, que se suele celebrar entrado el verano y que en el 2022 tuvieron unas fechas muy similares a las de este año. Los días elegidos son el 11 y 12 de julio y serán exclusivos para clientes del servicio de suscripción Prime de Amazon.

Geeknetic Los Amazon Prime Day se celebrarán el 11 y el 12 de julio 1

Como principal aliciente, seguramente encontraremos los dispositivos de Amazon con un buen descuento, estos son los Amazon Echo en sus diferentes versiones, los Fire TV para conectar y convertir tu televisión en Smart TV y los lectores de libros electrónicos Kindle. Además de los dispositivos de Amazon, también podrás encontrar muchas ofertas en componentes de informática con las que podrás aprovechar para renovar o ampliar tu PC. El año pasado encontramos el mítico ratón Logitech G502 SE por 45,99 euros o portátiles desde solo 269 euros.

Geeknetic Los Amazon Prime Day se celebrarán el 11 y el 12 de julio 2

Recuerda que estas ofertas son solo para suscriptores de Amazon Prime, una cuota que ha visto varias subidas de precio en los últimos años hasta situarse en los 49,90 euros. También puedes optar a estas ofertas de los Prime Day incluso si realizas una suscripción de 1 mes, ya sea con la opción totalmente Gratuita o pagando los 4,99 euros que cuesta. Con esta suscripción serás miembro de Amazon Prime y tendrás acceso a todas las ofertas, de las que os contaremos las más llamativas desde Geeknetic.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Amazon Prime Day se celebrarán el 11 y el 12 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner