OnePlus muestra sus próximos teléfonos Nord 3 y Nord CE3 con nuevos colores y pantallas de 120 Hz

OnePlus muestra sus próximos teléfonos Nord 3 y Nord CE3 con nuevos colores y pantallas de 120 Hz

por Juan Antonio Soto

A pesar de los rumores de que un nuevo OnePlus con pantalla plegable puede estar en camino, la compañía ahora se centra en el próximo lanzamiento ya confirmado de sus dispositivos Nord. OnePlus lanzará el próximo 5 de julio a las 19:00 IST (15:30 en España) el Nord 3 5G y Nord CE3 5G que se dejarán ver al completo en el OnePlus Nord Summer Launch Event, pero para calmar nuestra curiosidad han desvelado algunos detalles de cada modelo que se presentará.

Geeknetic OnePlus muestra sus próximos teléfonos Nord 3 y Nord CE3 con nuevos colores y pantallas de 120 Hz 1

El OnePlus Nord 3 5G vendrá con el botón Alert Slider para silenciar las notificaciones o poner sonido directamente. También incluye un nuevo diseño de pantalla completamente plana, a la que han eliminado los marcos para maximizar el área de visión, una pantalla de 120 Hz y de 6,74” con resolución 1080p. También incluirá un sensor principal Sony IMX 890 de 50 MP con OIS y vendrá en colores Tempest Gray o Misty Green.

Geeknetic OnePlus muestra sus próximos teléfonos Nord 3 y Nord CE3 con nuevos colores y pantallas de 120 Hz 2

El otro teléfono, el OnePlus Nord CE3 5G, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 872G que además ofrece conexión 5G. Vendrá con pantalla de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz en un refrescante color Aqua Surge.

Geeknetic OnePlus muestra sus próximos teléfonos Nord 3 y Nord CE3 con nuevos colores y pantallas de 120 Hz 3

Por el momento no hay más detalles confirmados, aunque seguro que antes de la presentación OnePlus nos ofrece algún adelanto más de estos nuevos teléfonos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus muestra sus próximos teléfonos Nord 3 y Nord CE3 con nuevos colores y pantallas de 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner