Thermalright presenta el disipador Assassin X 120 PLUS V2 con doble ventilador y 4 tubos de calor

Thermalright presenta el disipador Assassin X 120 PLUS V2 con doble ventilador y 4 tubos de calor

por Juan Antonio Soto

El fabricante especializado en soluciones para refrigeración Thermalright, ha lanzado su nuevo disipador para CPU en formato torre Assassin X 120 PLUS V2. En este renovado disipador con formato de torre, ha mejorado la serie Assassin de la compañía. Se han añadido aletas más gruesas en el disipador junto con 4 heat pipes de cobre niquelado, capaces de conducir el calor de forma más eficiente.

Geeknetic Thermalright presenta el disipador Assassin X 120 PLUS V2 con doble ventilador y 4 tubos de calor 1

El disipador Thermalright Assassin X 120 PLUS V2 utiliza aletas de cobre más gruesas, que llevan el calor gracias a los 4 tubos de calor desde una base de cobre niquelado. Para eliminar el máximo calor se ha añadido dos ventiladores, dispuestos en una configuración Push y Pull, y que están compuestos por dos modelos diferentes. Tiene un tamaño de 120 mm de ancho, de ahí su nombre, y 153 mm de alto, con un peso total de 815 gramos. En la parte superior también se ha añadido una placa de aluminio fundido para dar un toque elegante.

Geeknetic Thermalright presenta el disipador Assassin X 120 PLUS V2 con doble ventilador y 4 tubos de calor 2

Los ventiladores están compuestos por un TL-C12B V2 de cojinetes fluodinámicos y especial para empujar aire, capaz de ofrecer un flujo de 66,17 CFM y 1,53 mm H2O de presión estática, con solo 25,6 dBA. El segundo ventilador, un TL-C12RB V2, está diseñado para extraer aire con unas especificaciones similares a excepción del flujo que se queda en 58 CFM.

Geeknetic Thermalright presenta el disipador Assassin X 120 PLUS V2 con doble ventilador y 4 tubos de calor 3

Este disipador es compatible con los procesadores Intel y AMD incluyendo los más recientes LGA1700 y AM5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Thermalright presenta el disipador Assassin X 120 PLUS V2 con doble ventilador y 4 tubos de calor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner