ASUS presenta su nueva RL TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO con nueva iluminación ARGB de Gen 2

ASUS presenta su nueva RL TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO con nueva iluminación ARGB de Gen 2

por Juan Antonio Soto

ASUS, además de ser una conocida marca para gaming en portátiles, gráficas, placas base y demás componentes, también cuenta con una línea de refrigeración líquida AIO orientada a jugadores. Ahora ha presentado la nueva refrigeración líquida ASUS TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO a la que se ha añadido nueva iluminación junto con un robusto radiador de 360 mm y 3 ventiladores de 120 mm, que conseguirá mejores temperaturas y unos efectos más llamativos.

Geeknetic ASUS presenta su nueva RL TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO con nueva iluminación ARGB de Gen 2 1

Esta nueva Refrigeración Líquida AIO de ASUS TUF complementará tu configuración orientada a jugadores. El cabezal cuenta con una placa fría de gran superficie, y donde han separado el motor para un funcionamiento más silencioso y reducir las vibraciones. El líquido caliente es expulsado mediante unos tubos reforzados con una funda, y que es dirigido hacia el radiador de 360 mm. En el radiador encontramos 3 ventiladores de 120 mm que tienen iluminación RGB compatible con AuraSync de ASUS y que sincroniza los efectos con el logo de ASUS TUF iluminado en el cabezal.

Los ventiladores cuentan con una nueva iluminación ARGB Gen 2 más brillante y que permitirán unos efectos más coloridos. También ofrecen un funcionamiento silencioso, a pesar de ofrecer un buen caudal de aire y presión, los ventiladores no superan los 29 dB. El cabezal es compatible con multitud de socket para Intel y AMD, incluidos los últimos LGA1700 de Intel y AM5 de AMD.

Por el momento no hay un precio recomendado para esta nueva refrigeración líquida de ASUS TUF Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta su nueva RL TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO con nueva iluminación ARGB de Gen 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner