ASRock se está preparando para lanzar sus placas base para Threadripper 7000

ASRock se está preparando para lanzar sus placas base para Threadripper 7000

por David Pérez

ASRock es una de las marcas con las que siempre contamos a la hora de ver nuevas placas base para una plataforma nueva, especialmente cuando se trata de una plataforma de alto rendimiento o HEDT, y como no podía ser de otra forma, se ha podido ver como la compañía está preparándose para lanzar nuevas placas base para los AMD Ryzen Threadripper 7000.

Concretamente, ASRock ya está preparando su nueva TRX50 WS, una placa base para estaciones de trabajo de la que no tenemos ninguna información más allá de su nombre, pero que es un nombre que ha sido registrado en la EEC, por lo que se espera que la compañía lo haya registrado para su uso en uno de sus próximos modelos.

Geeknetic ASRock se está preparando para lanzar sus placas base para Threadripper 7000 1

Es posible que existan más modelos de placas base por lanzar por parte de la compañía, pero que aun no hayan sido registrados, de modo que no sería de extrañar que en las próximas semanas o meses se terminen registrando el resto de modelos que la compañía quiera lanzar para esta plataforma.

Del mismo modo, es de esperar que otras marcas de placas base registren sus propias nomenclaturas para los modelos dedicados a la nueva generación de chips AMD Ryzen Threadripper 7000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock se está preparando para lanzar sus placas base para Threadripper 7000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner