AMD Fluid Motion Frames se hace compatible con todos los juegos que funcionen con DX11 y DX12

AMD Fluid Motion Frames se hace compatible con todos los juegos que funcionen con DX11 y DX12

por Juan Antonio Soto

AMD, por el momento, no ha lanzado un controlador oficial que incluya la nueva tecnología de generación de frames incluida con AMD FSR 3.0, AMD Fluid Motion Frames. Actualmente AMD FMF se incluye con los drivers denominados preview mientras que sigue trabajando en esta tecnología para ofrecer la mejor experiencia de juego en su lanzamiento oficial. AMD ha presentado novedades en la última versión, permitiendo habilitar AMD Fluid Motion Frames a todos los juegos que funcionen con DirectX 11 y 12.

Geeknetic AMD Fluid Motion Frames se hace compatible con todos los juegos que funcionen con DX11 y DX12 1

Esto cambia mucho la disponibilidad de esta tecnología, que anteriormente era compatible con dos juegos, y que ahora pasa a estar disponible en multitud de títulos. Gracias a esta novedad, los usuarios que han probado esta nueva versión reportan mayor fluidez a la hora de ejecutar los juegos con DX11 y DX12, gracias a un mayor número de FPS con AFMF. Dado que se puede habilitar en todos los juegos, desde el software de AMD puedes utilizar la configuración por aplicación para habilitar y deshabilitar AFMF de forma individual en cada juego.

Geeknetic AMD Fluid Motion Frames se hace compatible con todos los juegos que funcionen con DX11 y DX12 2

También se ha añadido soporte para HDR con AFMF activado, esto permitirá a los usuarios obtener imágenes en alto rango dinámico incluso utilizando la tecnología de generación de frames de AMD. También se ha añadido soporte para Anti-Lag+ en más títulos, aunque parece haber algunos problemas con títulos online, esperamos que AMD mejore esta tecnología en próximas versiones de cara a la versión final disponible para todos los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Fluid Motion Frames se hace compatible con todos los juegos que funcionen con DX11 y DX12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner