Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.2 BETA desactivan por completo el uso de Anti-Lag+

Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.2 BETA desactivan por completo el uso de Anti-Lag+

por Juan Antonio Soto 1

Hace tan solo 6 días que AMD ha actualizado sus drivers a la versión 23.10.1 WHQL, y ya nos ofrece una nueva versión. Los nuevos Drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.2, esta vez en formato BETA, añaden soporte para nuevos juegos además de resolver (de forma drástica) algunos problemas con Anti-Lag+. En esta ocasión se ha añadido soporte para los juegos Assassins Creed Mirage, The Lords of the Fallen y Forza Motorsport. Recuerda que ya puedes usar AMD FMF en todos los juegos que se ejecuten con DirectX 11 y DirectX 12.

Geeknetic Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.2 BETA desactivan por completo el uso de Anti-Lag+ 1

Después de los comentarios recibidos por los jugadores acerca de la tecnología Anti-Lag+, que parece activar algunos servicios anti-trampa en juegos online, AMD ha decidido desactivar por el momento esta tecnología en los juegos compatibles. El fabricante está trabajando con los desarrolladores de los juegos para mejorar y buscar una solución y así volver a habilitar Anti-Lag+. AMD recomienda a los jugadores utilizar esta nueva versión a pesar de encontrarse en fase BETA.

Geeknetic Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.2 BETA desactivan por completo el uso de Anti-Lag+ 2

En esta nueva versión BETA, también han aprovechado para solucionar algunos problemas conocidos en versiones anteriores de los drivers, entre ellos encontramos:

  • Bloqueo de Starfield en algunas gráficas Radeon RX 7000 Series.
  • Fallo del driver jugando a Counter Strike 2 y con MSAA o FSR habilitados en gráficas Radeon RX 7900 XTX.
  • Mejoras en los parpadeos en Counter Strike 2.
  • Un error que impedía abrir EA Sports FC 24 con algunas gráficas Radeon RX 7800 XT.

La lista completa de problemas solucionados la puedes encontrar en las notas de la versión, junto con la lista de problemas conocidos que se dejarán para solucionar en próximas versiones de los drivers.

Actualiza ya tus drivers para AMD Radeon directamente desde el Software AMD Adrenalin o descargándolos desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.2 BETA desactivan por completo el uso de Anti-Lag+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner