AMD lanza un driver exclusivo para dar soporte a Alan Wake 2

AMD lanza un driver exclusivo para dar soporte a Alan Wake 2

por Juan Antonio Soto

Hace apenas 10 días que AMD lanzaba una nueva versión de sus drivers que desactivaba el funcionamiento de Anti-Lag+. Con esta versión también se añadía soporte para nuevos juegos Assassins Creed Mirage, the Lords of the Fallen y Forza Motorsport. Pero ni rastro del popular y esperado Alan Wake 2 que tiene su lanzamiento hoy mismo. Pero AMD no ha querido dejar fuera este nuevo juego desde el día de su lanzamiento, y ofrece unos drivers exclusivos que añaden soporte para este nuevo y esperado título.

Geeknetic AMD lanza un driver exclusivo para dar soporte a Alan Wake 2 1

Aunque en las notas de esta nueva versión del AMD Software: Adrenalin Edition 23.20.17.05 no indica las nuevas funciones, el propio nombre del driver especifica claramente que es para Alan Wake 2. Además de incluir soporte para este juego en exclusiva, también han aprovechado para solucionar un problema con el juego. Concretamente un problema que hacía parpadear algunas texturas cuando se jugaba a Alan Wake 2.

Geeknetic AMD lanza un driver exclusivo para dar soporte a Alan Wake 2 2

Esta versión únicamente ha corregido este fallo relacionado con el propio juego, pero ha dejado una lista de problemas conocidos que se solucionarán en las próximas versiones de los drivers, entre ellos encontramos:

  • Las métricas superpuestas de rendimiento pueden mostrar N/A para los FPS en algunos juegos.
  • El audio puede ser intermitente cuando se graba con el propio software de AMD y se usa el códec AV1.
  • Errores en los gráficos jugando a Forza Motorsport cuando el Raytracing está habilitado.

Geeknetic AMD lanza un driver exclusivo para dar soporte a Alan Wake 2 3

Estos y otros problemas los puedes encontrar en las notas de esta exclusiva versión de los drivers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza un driver exclusivo para dar soporte a Alan Wake 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner