ASUS ha lanzado la placa Pro WS TRX50-SAGE Wifi para los nuevos AMD Threadripper con un diseño de 36 fases

ASUS ha lanzado la placa Pro WS TRX50-SAGE Wifi para los nuevos AMD Threadripper con un diseño de 36 fases

por Juan Antonio Soto

Junto con los nuevos AMD Threadripper 7000 Series, los fabricantes están sacando sus placas base para hacer uso de estos nuevos procesadores. ASUS ha presentado la placa ASUS Pro WS TRX50-SAGE Wifi para estaciones de trabajo con un diseño de 36 fases. Esta nueva placa está diseñada para instalar incluso el más potente AMD Threadripper Pro con hasta 96 núcleos, y es capaz de ofrecer varias ranuras PCI Express 5.0.

Geeknetic ASUS ha lanzado la placa Pro WS TRX50-SAGE Wifi para los nuevos AMD Threadripper con un diseño de 36 fases 1

Concretamente dispone de 5 ranuras PCI Express donde 3 de ellas están habilitadas para funcionar con PCI Express 5.0 x16, lo que ofrece una compatibilidad con múltiples GPUs. También cuenta con soporte para memoria DDR5 ECC de tipo R-DIMM con capacidad de hasta 1 TB. La placa cuenta con 36 fases y necesita alimentares con dos conectores de 8 pines que ofrecerán toda la potencia que necesitan estos nuevos Threadripper 7000 Series.

Además, cuenta con refrigeración robusta para los VRM que incluye ventiladores para mantener una buena temperatura, también cuenta con refrigeración para el chipset y los discos SSD M.2. Ofrece conectividad de red con puertos LAN de 2,5 y 10 Gb y como su propio nombre indica conectividad inalámbrica WiFi, también tiene capacidad para gestión remota IPMI para servidores.

Geeknetic ASUS ha lanzado la placa Pro WS TRX50-SAGE Wifi para los nuevos AMD Threadripper con un diseño de 36 fases 2

Por el momento, ASUS no ha ofrecido las características completas para este nuevo modelo ni un precio recomendado, esperamos que pueda ofrecer más información junto con el lanzamiento de los nuevos AMD Threadripper el próximo mes de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ha lanzado la placa Pro WS TRX50-SAGE Wifi para los nuevos AMD Threadripper con un diseño de 36 fases ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner