YouTube expande su 1080p Premium a más dispositivos

YouTube expande su 1080p Premium a más dispositivos

por Jordi Bercial

YouTube está ampliando su versión Premium de la emisión de vídeo a 1080p con mayor bitrate a más dispositivos, ampliando la capacidad de seguir viendo YouTube en diferentes dispositivos, hasta televisores y tabletas inteligentes, implementando insignias que muestran logros y lanzando nuevas ofertas en la página de beneficios Premium.

Geeknetic YouTube expande su 1080p Premium a más dispositivos 1

Lo primero suena exactamente como esperaríamos, y es que, si bien la versión con mayor bitrate de los vídeos de por sí ya estaba limitada a los usuarios que cuenten con YouTube Premium, ni siquiera se podía acceder a la misma a través de todos los dispositivos, algo que cambiará ahora pudiendo acceder en Android, Web y Smart TVs.

Las insignias son algo que, si bien puede parecer curioso, no es más que una especie de logros que nos felicitarán cuando, por ejemplo, hayamos realizado determinadas acciones como escuchar algunas canciones, aunque más allá de mostrar nuestras “hazañas”, no sirve para nada.

Geeknetic YouTube expande su 1080p Premium a más dispositivos 2

Por último, los Beneficios Premium pueden ser algo que atraiga más a los usuarios, y es que allí podremos obtener cosas a cambio de nuestra suscripción, como serían meses de prueba de Discord Nitro, PC Game Pass o un bundle de loot para Genshin Impact, aunque lo que podremos encontrar aquí parece ser rotativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Youtube Youtube Premium
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube expande su 1080p Premium a más dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner