Grok, el chatbot de X, llegará la semana que viene a quienes paguen por Premium+

Grok, el chatbot de X, llegará la semana que viene a quienes paguen por Premium+

por Jordi Bercial

Hace unas semanas nos hacíamos eco de que Elon Musk quería lanzar una nueva empresa denominada xAI, y su primer producto iba a ser un chatbot por inteligencia artificial que llegaría con una moderación un tanto curiosa. Ahora podemos conocer más detalles, como por ejemplo, que llegará de cara a la semana que viene.

Sin embargo, esto llega con matices, y es que ni siquiera los usuarios con Blue “normal” podrán hacer uso de la inteligencia artificial de xAI, si no que solamente los usuarios de X Premium+ tendrán acceso a partir de la semana que viene a la nueva inteligencia artificial de la compañía.

Esta información se puede leer directamente de boca del propio Elon Musk, y es que en el tweet sobre estas líneas podemos ver esta especie de anuncio. Cabe destacar el uso de un “should”, lo cual implica que esta fecha podría moverse un poco dependiendo de lo listo que esté el bot para llegar a ojos de los usuarios.

El nuevo chatbot de X llegará justo a tiempo, pues no es poco el drama que se ha formado con OpenAI y su dirección, que en principio ya ha vuelto a lo que era hasta ahora, pero que sin duda no volverá a ser lo mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Internet Elon Musk xAI Grok
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Grok, el chatbot de X, llegará la semana que viene a quienes paguen por Premium+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner