OnePlus ha confirmado que su teléfono tope de gama OnePlus 12 se presentará el 5 de diciembre en China

OnePlus ha confirmado que su teléfono tope de gama OnePlus 12 se presentará el 5 de diciembre en China

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/11/2023

Uno de los próximos teléfonos tope de gama que se presentarán, es el OnePlus 12. Este teléfono tenía una fecha rumoreada de presentación para el próximo 4 de diciembre, pero la propia marca ha dejado en su página de Weibo que se presentará el próximo día 5 de diciembre a las 14:30 hora local en China. Además de anunciar la fecha y hora del evento, también ha dejado algunas imágenes de cómo será este próximo tope de gama de OnePlus.

Geeknetic OnePlus ha confirmado que su teléfono tope de gama OnePlus 12 se presentará el 5 de diciembre en China 1

Junto a la fecha de lanzamiento, también se ha podido ver el próximo termina OnePlus 12 en los diferentes colores que se ofrecerá para su venta. En la fotografía podemos ver el dispositivo en color blanco, negro y el habitual verde. También ha dejado un vídeo de presentación que descubre otros detalles de este nuevo OnePlus 12. En él podemos ver una pantalla curva, y una configuración de triple cámara en la parte trasera, donde además se incluye un teleobjetivo con diseño de periscopio con zoom de 3x. De nuevo comprobamos como en las cámaras ha colaborado con Hasselblad.

Geeknetic OnePlus ha confirmado que su teléfono tope de gama OnePlus 12 se presentará el 5 de diciembre en China 2

El OnePlus 12 llevará el botón alert slider como ya hemos visto en otros modelos y se dice que vendrá con el nuevo Snapdragon 8 Gen 3 con las opciones de inteligencia artificial. Su pantalla será de tipo AMOLED y tendrá un brillo tope de 2.600 nits. El próximo día 5 conoceremos todos los detalles de este próximo teléfono de OnePlus.

Geeknetic OnePlus ha confirmado que su teléfono tope de gama OnePlus 12 se presentará el 5 de diciembre en China 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus ha confirmado que su teléfono tope de gama OnePlus 12 se presentará el 5 de diciembre en China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner